Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Soluciones económicas para comercio

Estanterias directa a pared
Mobiliario para tienda

El pequeño comercio que se implanta en estos tiempos tiene, en muchas ocasiones, como punto de partida un bajo presupuesto. Determinar qué tipo de sector se emprenderá y con posibilidades de éxito nos va a condicionar este capital de inicio. Siempre aconsejamos encontrar, según sea el tipo de comercio, el enclave idóneo, la zoma comercial más apropiada para el negocio. Una vez tenemos todos estos factores resueltos hemos de pensar en cómo presentar el artículo a vender.

Cada sector dispone en el mercado de un tipo específico de mobiliario estándar diseñado para él. Cuando, como comentamos en el párrafo anterior, disponemos de los recursos limitados, hemos de buscar el equipamiento comercial más apropiado al producto y más  acorde con nuestro bolsillo pero que responda a las tendencias de diseño del momento.
Si, por ejemplo, queremos abrir un comercio de confección, una propuesta muy interesante a tener en cuenta es el sistema directo a pared. De poca estructura y muy resistente amueblamos el espacio comercial de forma eficaz. Si aprovechamos elementos del local que nos ayuden a dar un ambiente agradable y armónico, con poco presupuesto resolvemos nuestra decoración.
mobiliario para tiendaLas cremalleras directas a pared con estantes y barras de confección facilitan la organización de la exposición de las prendas según la temporada.

Amenizar el entorno con elementos decorativos, maniquíes o perchas, rompen con la rigidez en la zona de venta. Carteles informativos, con precios de puntuales promociones, atraen la atención del consumidor. El tiempo que el cliente está en la tienda ha de ser el mayor posible y para conseguirlo ha de encontrarse a gusto y con estímulos positivos.

Las promociones interiores, o escaparates interiores, como decimos, nos ayudan a captar la atención del cliente potencial.Con pocos recursos conseguimos este fin. Las perchas de pie a diferencia de los maniquíes convencionales, son económicas y existen de todos los tamaños y tallas. Éstas pueden colocarse en los estantes superiores con conjuntos formados para dar ideas de posibles combinaciones de prendas.

Conjunto-perchas-escaparate