Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Marcadores de precios para joyería

5mm nuevo glaseado5mm nuevo negro blanco5mm nuevo negro oro

Por qué ponemos los precios en el escaparate

Poner el precio de los artículos que exponemos en el escaparate y dentro del comercio es imprescindible. Las razones son varias. Una es la obligatoriedad establecida por:Real Decreto 3423/2000, de 15 de diciembre, que insta al comerciante a informar de forma clara sobre los precios de cada producto que está a la venta a los consumidores. Otra razón es la que nos hace definir el perfil del futuro comprador. Esta,  de la que quizás no prestamos la debida importancia, es la que más nos debería movilizar.
Sabemos que el escaparate es nuestra tarjeta de presentación, el elemento que creará el interés, la necesidad o curiosidad sobre nuestro producto. Una vez se ha formado este vínculo entre el espectador y  lo expuesto faltará convencerlo de que está a su alcance. No todos se atreven a entrar  en la tienda y directamente preguntar el precio. Así que si le ahorramos el posible desengaño es muy posible que inconscientemente nos lo agradezca. Indicar el precio en el escaparate dará seguridad y,  fundamental para el trato comercial, confianza en nuestro establecimiento.

Según el artículo las opciones son múltiples. No es lo mismo informar de los precios en confección que en electrodomésticos. El tamaño del género,  su naturaleza a quién va destinado, o el momento de la promoción, nos determinará  para elegir el tipo de señalización que utilizaremos. Consideraremos además el tamaño y color más apropiado.

Cuando es la joyería la que indica los precios en sus vitrinas debe hacerlo de forma elegante y discreta. Los marcadores de 5 mm es el producto más adecuado para joyas y relojes. Si dispone de artículos de regalo puede utilizar los marcadores de precios de 9,5 mm en relieve, igualmente elegantes aun por su tamaño.
Los marcadores de precios en dados encajables dan sensación de orden y categoría, pues ver precios escritos a mano en etiquetas colgantes hacen desmerecer el producto restándole categoria. En las vitrinas del escaparate o las interiores si damos uniformidad con la decoracion, no podemos descuidar cómo indicamos los precios.