Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Metacrilato para expositores

metacrilato para expositores de tienda


METACRILATO PARA EXPOSITORES Y PORTA PRECIOS

Nos gusta el metacrilato para hacer expositores de todo tipo de artículos para las tiendas. Las características de este material permiten la mejor exposición. Las más destacables son por su importancia: su gran transparencia, incluso mayor que el cristal, dándole un valor neutro para no interferir en la decoración del local comercial ni destacar sobre el articulo expuesto; resistencia al envejecimiento por radiaciones ultravioletas, muy importante para aquellos que utilicen estos expositores en escaparates y no quieran ver sus expositores deformarse o amarillear con el tiempo, o para resistir la intemperie pues se caracteriza por su baja absorción al agua; muy ligero y resistente al rayado; gran capacidad de transmisión de la luz.


Estas características determinan el uso de este material termoplástico para todo tipo de expositores y soportes, pudiendo fabricar piezas a medida gracias a las posibilidades de transformación y manipulación.
Destacamos los expositores para calzado para elevar, destacar y formar conjuntos. En el escaparate de zapatos, la exposición de todos los modelos que dispone el comercio, ha de ser limpio y ordenado. Ningún zapato ha de interferir en otro. Y la dificultad que supone dar cabida a tantos modelos precisa de elementos que dinamicen el conjunto para romper con la monotonía de los zapatos en línea. Si nos ayudamos con los soportes conseguiremos claridad en la presentación, si son de metacrilato transparente mejor que mejor.
Cuando hablamos de expositores para bisutería, las características del metacrilato de transparencia y brillo permirten resaltar y dar categoría al artículo. La gran variedad de soportes, expositores de metacrilato que disponemos, específicos para cada producto, hacen destacar los mejores valores del articulo en venta y con facilidad hacemos un escaparate impactante. Escaleras, soportes para anillos, para relojes, para collares, para pendientes, colgantes, y mucho más.
En tiendas como librerías o de regalo, los expositores son fundamentales. Los libros de difícil aguante por su peso y tamaño necesitan estos simples expositores para visualizar la portada, por ejemplo. Para grandes o pequeños, los libros disponen de los mejores soportes para ser mostrados en el comercio y escaparate. También en la tienda de regalo con múltiples artículos de diferentes tamaños y características es muy práctico pues disponemos de cajas, clasificadores de bolígrafos, etc.
Los expositores de metacrilato pueden lavarse sin miedo a rayaduras y mantienen su brillo y transparencia a lo largo del tiempo. Es  muy buena opción para la exposición de los artículos en los comercios.

Cuando necesitamos poner precios , también en metacrilato, tenemos una buena oferta y variación de tamaños. Para el escaparate, los carteles informativos de precios y características del producto quedan protegidos con los porta carteles o porta precios de metacrilato. Neutros y limpios para no destacar sobremanera sobre el conjunto. La cartelería podemos hacerla en nuestro ordenador con un simple programa de edición de textos. Así daremos un efecto profesional a nuestros clientes.

expositores metacrilato