Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Scrapbooking y papelería PICCOLO

piccolo
Piccolo, scrapbookin y papelería
En Barcelona, en la calle Villarroel, 79, ha abierto sus puertas el nuevo centro de srapbooking para aquellos que no puedan resistirse ha crear con los mejores elementos sus álbumes de fotos. Así, decorar  y organizar tus recuerdos de forma divertida, se convierte en el momento creativo más gratificante.
El scrapbooking ha crecido en fantasía y se extiende a mucho más que a los libros. Las cajas, los marcos de fotos, los cuentos troquelados, las tarjetas de invitaciones...infinitas manualidades que te permiten imprimir tu personalidad. 

Rosa encabeza este proyecto con la máxima ilusión, que se transmite en sus buenos consejos. Puedes confiar que ella te guiará para conseguir el mejor resultado. No desaproveches sus talleres para aprender y desarrollar tu imaginación. 

Piccolo, es un punto de venta amplio, espacioso y acogedor que invita a entretenerse en toda la oferta que te propone para tus manualidades. 
En los murales y las góndolas encontrarás todos los productos que necesitas para tus creaciones. 
El orden y claridad de la colocación de los artículos facilita encontrar lo que buscamos. 




murales estantería
El mobiliario comercial elegido por Piccolo es modular en su mayoría, lo que le permitirá una óptima presentación de sus articulos pudiendo modificar fácilmente la composición de sus murales. Los respaldos perforados son la mejor solución para un producto de tan diversa forma y medida,también para potenciar su vistosidad y colorido lo colocaremos frontalmente. 

papel decorado para scrapbooking

Una solución extraordinaria para la diversidad de modelos de papel decorado que ofrece Piccolo. Los clasificadores de pared  permiten exponer una gran cantidad de papeles quedando perfectamente a la vista y sin sufrir daños al ser manipulados.