Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Retail marketing en la tienda de ropa

HAZ QUE TU CLIENTE REPITA
La fidelización de los clientes es el objetivo de todo comercio, para conseguirlo haz que tu tienda sea agradable, cómoda de circulación, que se encuentre fácilmente lo que buscamos.
La perfecta organización de los productos en la tienda es una tarea básica para que la visita del futuro cliente sea la más larga posible, para que pueda ir descubriendo promociones o novedades.

cremalleras frontal webcolumnas retail web
































En el mobiliario comercial, especializado en confección, encontramos diferentes sistemas que nos permiten organizar las colecciones y presentarlas en toda su extensión con los colgadores frontales y para el estocaje las barras colgadoras son fundamentales. Todos los accesorios han de ser móviles para facilitar la perfecta presentación en las diferentes temporadas:

prendas largas o cortas según convenga.

Combinar los complementos, como pañuelos, bolsos, bisutería, calzado, con las prendas de vestir es una buena estrategia de venta que ayuda al cliente a crear sus conjuntos con la asistencia pasiva del comercio. No olvidemos con esto la lógica y demos concordancia a los grupos de venta, así por ejemplo, el calzado lo colocaremos en las partes bajas del mobiliario, cerca de los pantalones.


En zonas exclusivas, cuando el tamaño del local comercial lo permita, podemos situar los complementos agrupados por familias. El equipamiento comercial apropiado para este fin pueden ser los panelados de lamas que con los pequeños ganchos móviles podemos colocar todo tipo de productos visualizándolos a la perfección.

Si no disponemos de mucho espacio se recomienda acercar este grupo de artículos próximo al mostrador. Ya sea como compra por impulso, como de mejor control del producto o como asistencia en la venta, esta estrategia siempre funciona.

panel de lamas complementos de modagondola complementos


exposición de complementoschaquetas complementos
                           Fotos de las tienda UNIKOS y Mr. STYLE en Barcelona