Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Mobiliario comercial: Cremalleras directas a pared

Tienda de confección
montaje de tiendas

     
Los sistemas de cremalleras directas a pared para tiendas de ropa, combinando las barras y los estantes de cristal nos permitirán el cambio de alturas cómodamente según las necesidades de cada temporada. En mobiliario comercial la funcionalidad es primordial.
El troquelado doble de cada cremallera permite poner en línea tanto barras como estantes, ahorrándonos soportes en cada uno de ellos. Si queremos menos simetria en la
exposición, alternar las alturas de los componentes facilitan un orden más ameno, menos aburrido. Como no se precisan herrajes para los soportes de barra o de estante, cambiarlos de lugar o de altura es muy rápido. Cuando pensemos en decoración comercial optemos por soluciones prácticas.

cremallera pared ejemploSon módulos que ocupan poco espacio y no por ello son menos resistentes al peso. Están fabricadas en acero pintado al horno para mayor durabilidad. El mobiliario para tiendas ha de resultar resistente al uso y al tiempo.
La estructura de este mobiliario comercial es la esencial para soportar o albergar los accesorios que se precisan. El sistema de cremallera con el troquelado frontal está diseñado para una máxima funcionalidad: permite la exposición frontal i/o lateral, con barras independientes directas a la cremallera, brazos para barras portoras, barras de confección para total aprovechamiento del espacio, estantes de diversas anchuras, adaptación de paneles de reja para complementos, etc. 

Las prendas de ropa, en el espacio de venta, quedan perfectamente presentadas en el sistema de cremalleras, dándoles el máximo protagonismo. A la altura de la vista podemos escoger los modelos que más nos interesan  y  los estantes, al ser de cristal dejan pasar la luz, otorgando a los productos un valor adicional.

Las prendas dobladas junto con los complementos a juego, invitan a la compra y dinamizan el comercio.
Agrupar las colecciones por colores es una fórmula atractiva para llamar la atención al cliente. Los bolsos, pañuelos, calzado, y complementos en zonas estratégicas hacen crecer el importe de las ventas. 


cremalleras para tienda