Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Decorar, equipar un comercio de confección

tienda ropa 2019
MOBILIARIO PARA TIENDA DE ROPA

COLUMNAS TROQUELADAS

El mobiliario para comercio de confección que permite todas las variaciones que nos exigen las diferentes temporadas, por tamaños, presentaciones, etc. lo encontramos con las columnas desplazadas, troqueladas en altura. El sistema nos facilita  cambios de niveles o accesorios sin necesidad de herrajes. 
Tanto las barras de confección, como los estantes pueden intercalarse o combinarlos según la necesidad del momento. 
El espacio que nos ocupa el mobiliario es el mínimo, optimizando los murales con máxima capacidad de prendas.
En este caso las cremalleras las ofrecemos con moldura de madera, armonizado con el resto de la decoración del comercio. La calidez de colores de las estanterías, suelo y paredes es relajante, a la vez que su carácter neutro hará destacar las prendas expuestas.
Cada temporada ofrece modelos de ropa de colores, tamaños y características diversas que necesitan ser presentadas de forma especial. El mobiliario de la tienda ha de ser móvil en la composición de los murales para que este se adapte a cada momento y necesidad. También es recomendable ir cambiando las exposiciones para dinamizar el comercio. Necesitamos para ello un mobiliario comercial flexible y funcional. Las estructuras fijas nos limitan y no permiten desarrollar estrategias comerciales  que potencien las ventas.
En la tienda de confección, en los murales, el mobiliario que se precisa es, básicamente, estantes para prendas dobladas o complementos como por ejemplo bolsos o calzado y barras de confección para las prendas colgadas. Para mostrar la ropa frontalmente disponemos de los brazos rectos a pared o inclinados. Con estos últimos hemos de tener en cuenta que el espacio que ocupan con el género puesto es mayor. Recomendamos los brazos rectos por ser más cómodos para el cliente a la hora de coger la percha.
Combinar diferentes estilos es un recurso muy útil para que nuestro espacio no sea monótono e incluso con ello facilitamos el encuadre de las diferentes secciones. Una mesa de época, restaurada convenientemente y colocada en un punto caliente del local nos servirá para potenciar las ventas de los artículos que nos interese.
Los visuales con la información de precios y características del producto han de formar parte del conjunto. Imágenes de nuestras firmas también completan la decoración general y dan corporativismo al conjunto.
mobiliario confeccion 2019

MOBILIARIO PARA TIENDA DE ROPA
PANEL CREMALLERA OCULTA

El sistema de panelado con cremallera oculta está muy aceptado en la decoración comercial. Combinándolo con otros sistemas o como decoración exclusiva este sistema aporta todas las funciones necesarias para retail marketing actual. Múltiples complementos del sistema nos permiten la exposición de las prendas con el objetivo de facilitar la comodidad para el cliente y la mejor visualización del producto. Crear espacios delimitados con murales de cremallera oculta define las colecciones y aporta orden al conjunto. 
La propuesta de la casi invisibilidad de la cremallera consigue integrar los estantes y las barras en el mobiliario con las mismas ventajas de los sistemas donde las columnas o cremalleras son visibles totalmente.
En algunas ocasiones el panelado  cumple una doble función: la de respaldo puramente decorativo y como separación o aislante de una pared en malas condiciones. Esta circunstancia puede ahorrarnos la necesidad de tener que hacer obras molestas y ocuparnos más tiempo del que deseamos. La instalación del panel con cremallera oculta se realiza en muy poco tiempo, pues la estructura está diseñada para un montaje sencillo.
El equipamiento comercial mediante panel con cremallera oculta está diseñado para comercio de confección y complementos, con accesorios múltiples como estantes, barras de confección, brazos rectos, barras portoras para ganchos, o estantes pequeños para calzado y complementos. La medias que podemos fabricar se adaptan al cliente y sus necesidades, tanto en alturas como en anchuras. La gama de colores en la madera y metal es muy extensa para definir la imagen corportativa y exclusiva de nuestros clientes.

camisas
Alternancia de cremallera con panel oculto y casilleros. las barras de confección para prendas colgadas y los estantes para prendas dobladas. Los módulos son de 60 cm para poder disponer de más movilidad con los elementos del mobiliario. 

confeccion mujer cremallera oculta
Construcción asimétrica del sistema de paneldo con cremallera oculta. Los accesorios del sistema pueden combinarse entre los diferentes módulos al ser de la misma medida todos ellos.