Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Selectte, joyería artesana

selectte

 Joyería artesanal, 100% creatividad, 100% imaginación, 100% sencillez: estos son los pasos que Selectte sigue en la creación de los diseños de sus piezas de joyería, pensando en un cliente moderno y amante de la diferencia.
Selectte se define en su web de la misma forma, con sencillez, y ahora que nos hemos conocido en persona queremos que vosotros también conozcáis  esta empresa ubicada en Figueres, que se proyecta en todo el territorio nacional, y que ofrece joyería del mejor gusto.
Sus piezas coloristas están diseñadas con materiales diversos como la arcilla polimérica y la resina, de procedencia nacional,  buscando la exclusividad en todas ellas.

selectte mapa


Durante estas Navidades coincidimos en Figueres, ciudad emblemática por su trayectoria cultural y cuna de grandes artistas, y pudimos compartir nuestros proyectos de futuro.  

Hablamos, por interés común, de la presentación del producto, de cómo su idónea exposición potencia el valor de la pieza. El factor artístico de Isra, responsable del proyecto, sale a la luz y lo refleja en todo el conjunto para que los expositores y sus piezas de joyería queden integrados entre sí, a la vez que destacando éstas acentuamos el interés por ellas. La madera y el hierro trabajado son los materiales que predominan en sus composiciones y se difuminan en sus joyas de plata y arcilla polimérica de vivos colores.

selectte pulseras

Hablamos de la señalización de los precios, fundamental en la venta al detalle e incluso obligatorio en el comercio en general. Como Selectte dispone de marcadores de precios fabricados por nosotros, después de comentar detalles técnicos de los marca precios, como el tamaño, tipos de material empleado, etc. estuvimos reflexionando sobre lo difícil que fue para Isra localizar este producto. Este comentario no es la primera vez que oímos de nuestros clientes y nos alegra cuando una vez nos encuentran nos transmiten su satisfacción.

Ha sido un placer conocer Selectte, emprendedores con inquietud de experimentar y explorar  nuevos materiales, con interés de colaborar con nuevos partners y así  crecer  y proyectarse como empresa.


selectte collares