Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Visibilidad máxima del producto: el éxito del comercio

revistas prensa estanteria especializada 1
Para revistas y prensa: Estanterías Inteligentes

Cada producto que exponemos en el comercio requiere de un trato especializado para su presentación. Así conseguimos que el cliente visualice el máximo de artículos en el menor tiempo y posiblemente sin necesidad de una gestión del vendedor.

Como conocemos la dificultad que entraña, en librerías, papelerías y quioscos, la colocación de revistas y prensa en su sección, vamos a exponer la mejor y sencilla manera de solucionar este reto.

Las revistas, con sus portadas coloristas e imágenes de reclamo han de ser vistas por los clientes en su mayor parte. La clasificación por temas ha de ser sencilla para el cliente e incluso para el comerciante, que encontrará rápidamente lo que busca.

El formato de este producto, generalmente grande, no nos ayuda y resulta incómodo para ver y tocar. El orden se rompe con facilidad cuando estamos intentando encontrar la revista que queremos. Es fundamental que no se estropeen pues el cliente no aceptará el deterioro. Apilarlas arbitrariamente no favorece en nada pues fomentamos la manipulación constante que estropea la revista y desordena el conjunto. La buena imagen del comercio queda afectada en la sección que más ha de rentabilizarse.

En cuanto a la prensa que por su tamaño y volumen  también requiere un espacio reservado ha de colocarse en plano, visible y cómodo de coger. Como es un producto de consumo habitual el lugar no ha de ser preferente pero si visible.

La propuesta a la mejor presentación de la revista y la prensa es la estantería metálica especial para revista y prensa, modular y graduable en altura para que se adapte a cualquier necesidad de ampliación.
revistas prensa estanteria inclinable 

Los estantes revisteros tienen la capacidad de variar entre tres inclinaciones del estante. Así en las zonas altas la inclinación más vertical hará que las revistas sean perfectamente visibles. Para los estantes inferiores elegiremos la posición más horizontal. El perfil resultante en escalera queda armónico y elegante que añadido al colorido de las ediciones  atraerá la atención al cliente.

Otra ventaja del sistema de revisteros metálicos es la posibilidad de ir ampliando estantes a medida que se vaya necesitando. Los estantes pueden cambiarse de altura fácilmente.
Las propuestas de estanterías metálicas para revista y prensa son múltiples. Tanto directas a pared mediante cremalleras como con módulos con bases para darles estabilidad propia o góndolas con ruedas si es necesario desplazar el mueble.
estanterias revista