Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Pasión y estilo propio o BANOFFEE

joyeria banoffee
Banoffee es una marca de complementos de mujer que nace en Barcelona en el año 2014. Ahora inaugura un showroom en Barcelona para que todas podáis disfrutar en vivo de las colecciones de elaboración propia y exclusivas.
Productos únicos, personalizados "trabajados con las manos" hechos 100% en Barcelona con materiales orgánicos tratados con mucho cariño y atendiendo vuestras preferencias .
Trasobares ha colaborado en su proyecto de instalación del mobiliario en su espacio comercial siguiendo sus directrices.
banoffee textil
 
Colores naturales en todo el ambiente, en su mobiliario, en sus elementos decorativos que como sus colecciones transmiten frescura, modernidad y personalidad .
mostrador joyasPara una perfecta presentación de las joyas  los mostradores vitrina con cajón extraíble nos permiten atender cómodamente y mostrar adecuadamente las piezascolumnas escaparate.
Escaparates atractivos mediante columnas de diferentes niveles con o sin vitrina. Estos pequeños espacios nos ayudan a destacar las piezas con mayor valor.
Puedes ver su web BANOFFEE para conocer mejor "sus cosas bonitas"
Felicitamos por su pasión y saber hacer a estas jóvenes emprendedoras. Síguelas en Instagram: banoffee_bcn