Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Botiga Amiga un proyecto que sigue creciendo

Nueva tienda BOTIGA AMIGA en Santa Coloma de Gramanet

botiga amigaBotiga Amiga,  un proyecto en crecimiento impulsado por Formació i Treball y promovido por Cáritas Diocesana de Barcelona dentro de MODA -RE. Los programas de formación e inserción laboral para colectivos vulnerables que gestionan a partir de Botiga Amiga son más necesarios que nunca en estos momentos difíciles que vivimos. Los valores de sostenibilidad, solidaridad y conciencia ética y social son los pilares que sostienen esta iniciativa social.
La doble vertiente de Botiga Amiga es ofrecer al que compra la opción de sostenibilidad con el medio ambiente: reciclar, re-utilizar y consumir responsablemente. Economia circular para beneficio de todos. Cuando a esto le unimos la participación en el desarrollo social de futuro donde la empatía ha de mandar cerraremos el círculo.

Queremos felicitar la nueva apertura en Santa Coloma de Gramanet de Botiga Amiga que ofrecerá a todo el público ropa infantil, ropa de mujer y caballero, calzado y complementos para ayudar a familias  con escasos recursos y mantener el proyecto social de Formació i Treball. 

Botiga Amiga dispone de centros de moda social y solidaria en las provincias de Girona, Barcelona, Tarragona y en las mismas capitales: Busca tu tienda.

Un proyecto que crece para beneficio integro a programas de formación e inserción laboral para personas en riesgo de exclusión social . 

Síguelos en Instagraminstagram




estanterias probadores botiga amiga
escaparates interiores botiga amiga
botiga amiga calzado