Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Combinando sistemas de mobiliario comercial

tienda ropa infantil
Vainilla, en Barcelona, en el popular barrio de Sant Antoni, en el mismo centro comercial , ha reformado sus instalaciones con los más funcionales sistemas que ofrece Trasobares para que el producto se presente con su mejor visualización.
En esta tienda de ropa infantil se ha combinado dos sistemas diferentes de columnas, las cremalleras con fijación lateral de los accesorios y las cremalleras de fijación frontal.
Ambos sistemas permiten optimizar el espacio y presentar la ropa como nos convenga. El troquelado en los dos tipos de columnas sirve para subir y bajar los accesorios, para adaptarnos a las medidas de la ropa, del largo según las tallas, del tipo de prenda por temporada, de la conveniencia de aumentar los estantes  o las barras.
En el comercio, el mobiliario comercial ha de ser dinámico, adaptarse a las necesidades de cada momento, ha de poderse modificar el aspecto del establecimiento sin que ello nos acarree mucho esfuerzo y presupuesto y en general que no sea un mobiliario estático e inamovilbe.
 

cremalleras estantes barrasEn los dos tipos de columnas disponemos de accesorios como barras longitudinales para prendas seguidas de forma lateral, brazos perpendiculares para ver la prenda frontal y apreciar todas sus caractarístcas, barras de carga para colocar ganchos que nos sirve para ofrecer complementos y estantes para las prendas dobladas o como separaciones entre las barras. Estos complementos nos facilitan la clasificación de las prendas por tallas o temáticas.

cremalleras estantescolumnas con estantes y barrasEl sistema de columnas separada de la pared es el sistema que nos da tranquilidad cuando queremos despreocuparnos de la carga que aplicamos a cada módulo. Si las paredes no son de obra convencional recomendamos este tipo de mobiliario. Con él no tendremos problemas con el peso de todo el género expuesto.
Podemos, igualmente que en las cremalleras a pared, intercambiar los estantes y las barras entre módulos de la misma medida.

tipos de columnas
Pudes ver los diferentes tipos de columas y cremalleras en los catálogos de nuestra web: Mobiliario comercial