Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Poner precios profesionalmente

Indicar los precios en el comercio es fundamental. Indicamos no solo el importe de cada producto, también seleccionamos el mercado que queremos ocupar.
Hay muchas formas de hacerlo, también con imaginación podemos destacarnos, pero se ha de partir de la uniformidad para que el cliente entienda el lenguaje que usamos .En este lenguaje, como sabemos el rojo indica oferta, promoción, rebajas. Un precio de tamaño grande también. En los marcadores de precios en dados tenemos los de color rojo muy habituales en los Outles de marcas y junto a los de color básico, tenemos el antes y después sin necesidad de decirlo.

MARCADORES DE PRECIOS EN DADOS ENCAJABLES

Un sistema práctico para poner precios mediante los dados encajables, los marcadores de precios. Ponemos las cifras encajando los dados entre sí. Se suministran en estuches con un sustido de números, el símbolo € y comas para decimales. En diferenteas acabados y colores.
El tamño de los marcadores de precios es opara un artículo de nemos o mayor tañaño. Así el de 5 mm se utiliza para joyería y bisutería u objetos pequeños.


marcadores de precios

Los marcadores de precios de 9,5 mm, más grandes, los usaremos para artículos de mayor tamaño. Encajablers al igual que los marcadores anteriores, podemos hacer cifras con moneda euro y decimales gracias a las comas que incluye el estuche.
Los números en este tamaño son con relieve que les aporta un valor de diferencia. Son perfectamente legibles a una distancia considerable. En escaparate de calzado, marroquinería, perfumería, etc los marcadores de precios serán indispensables.

marcadores de precios 95
SEÑALIZACIÓN DE PRECIOS EN LA ALIMENTACIÓN

En los escaparates, en los estantes, en vitrinas interiores del comercio , con sus productos expuestos encontramos la indicación de los precios de estos, también artículo por artículo.
Según el producto el precio tendrá unas características especiales. Así en la alimentación los precios llevarán una descripción, más o menos larga, según las exigencias tanto del cliente como de la profesionalidad del propietario. Esto es muy importante porque damos una información en muchos casos vital. El tipo de soporte estará adecuado a la normativa de contacto con productos alimentarios. El tamaño estará pensado para todos estos propósitos sin entorpecer con la visibilidad del resto. Encontramos desde perfiles porta precios, pinzas con soportes de etiquetas, cartelería específica de cada alimento, de fruta, de carne, etc.

precios alimentacion

ETIQUETAS PARA PRECIOS EN LA CONFECCIÓN Y LOS COMPLEMENTOS

El el comercio de la confección, con las prendas y los complementos de moda como bolsos, cinturones, bisuterías, etc. la manera de indicar los precios es tan variada como los mismos artículos. También según la campaña el formato será diferente. 
En las prendas, las etiquetas colgantes con los "plastiquitos" o mejor dicho navets que las unen a la ropa son una opción para distinguirnos con nuestra marca a la vez que se indica el precio, la talla o sus características prenda por prenda. Los hilos para estas etiquetas pueden ser de polipropileno o nylon y para los más sostenibles de algodón. En los complementos de moda, será cada tipo de artículo que nos obligará a utilizar un sistema u otro. Pero los hilos de seguridad pueden ser muy funcionales y nos ayudan a no estropear el género con etiquetas adhesivas, por ejemplo.



precios confeccion

PERFILES PORTA ETIQUETAS PARA ESTANTERÍAS

Los precios en las estanterías, directamente en ellas, son apropiadas cuando el comercio tiene mucho producto expuesto y el cliente dispone de libre servicio. En las estanterías metálicas cada fabricante tiene su modelo de perfil porta precios. Si lo no encontramos o queremos economizar disponemos de los perfiles con adhesivo, muy resistente al uso. Estos son aptos para todo tipo de estanterías metálica o de madera. La opción idéntica la encontramos en el perfil porta precios para cristal o el clipado para madera.

precios perfiles

OTRAS FORMAS DE PONER PRECIOS O INFORMACIÓN EN EL PRODUCTO
Como ya hemos dicho, la manera de indicar el precio estará en función de las características del producto, del momento, la campaña e incluso de cómo y donde lo ubicamos en el espacio de venta.
Exploremos las posibilidades para acertar con la mejor alternativa: Cómo poner precios

porta precios tienda
precios variados