Creado: 18 Septiembre 2024
El modelo de dado dentro de la gama de marcadores de precios que recomendamos para artículos de tamaño mediano, para distinguirlos de los muy pequeños, tipo joyería, son los de 9,5 mm. Con los dados formamos cifras de un tamaño suficiente para que sea leído fácilmente. Es aconsejable que los precios en el escaparate sean de tamaños proporcionados a los productos expuestos, siempre y cuando no queramos remarcar una oferta, una promoción o similar en la que sí un precio muy grande, por ejemplo, ayudará a nuestro propósito.


Los marcadores de precios de 9,5 mm, son dados triangulares que se encajan entre sí y con el símbolo de moneda euro final se remata la cifra.
Está diseñando para artículos de tamaño mediano, tipo calzado, marroquinería, regalo, etc.
Los diferentes acabados que tenemos permiten que los marcadores queden integrados en vuestra decoración en el escaparate. Los marcadores se suministran en color negro y glaseado. Las cifras, en relieve, están en color oro, blanco, o plata para fondo negro. Para el fondo glaseado disponemos de cifras en oro y negro.
La forma triangular del dado da una inclinación a la cifra que visibilizamos perfectamente.
También hemos de destacar que el dado dispone de una perforación que está pensada para insertar un alfiler por si queremos pinchar la cifra en un producto.
Ponemos los precios en el escaparate o en las vitrinas interiores del comercio ayudándonos con los marcadores de precios muy prácticos y elegantes.




Ejermplos de exposición de artículos en el escaparate. Señalización de precios mediante dados encajables de 9,5 mm.
En el siguiente enlace disponeis de todos los modelos de marcadores con sus acabados:
Marcadores de precios 9,5 mm