Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Cartelería PLV)

La publicidad en el lugar de venta ( Cartelería  PLV) engloba expositores, porta precios, porta etiquetas, carpetas, tablones de anuncios… y otros elementos que sean portadores de un mensaje publicitario y estén colocados en un punto de venta. Su principal objetivo es favorecer la venta de los productos publicitados, llamando la atención del cliente que se encuentra dentro del establecimiento comercial y apelar a una decisión de compra.

Los elementos de PLV se encuentran en todo tipo de establecimientos, desde el comercio especializado ( perfumerías, boutique, farmacia, relojería ) hasta comercio en régimen de libre servicio como son los supermercados, grandes superficies y almacenes



Porta precios para tiendas

En Accesorios para tiendas te ofrecemos una gran selección de porta precios. Todo ello para ofrecer a su cliente la información necesaria para la venta no asistida. En nuestra tienda on line encontrarás porta precios para lamas, porta precios para madera, porta precios para estante de cristal, porta precios adhesivo, porta precios para reja y porta precios de metacrilato.


Developed in conjunction with Joomla extensions.



Expositor para folletos

La colocación de expositores de folletos nos ayudan a enfocar la atención del cliente hacia aquellos productos, mensajes, o servicios que queremos promocionar y destacar.

Te ofrecemos expositores metálicos, de alta calidad, acabados en negro o plata pintado. Expositores de folletos metálicos y regulables.

Porta carteles y carpetas para tiendas

Los porta carteles y carpetas tienen la finalidad de motivar al consumidor dentro de la tienda, para que se anime a realizar la compra de los productos que al establecimiento le interesa dar salida en un momento preciso.

En Accesorios para tiendas encontrarás porta carteles a lama de metacrilato transparente de diferentes tamaños, sistemas prácticos para poder dar información sobre el punto de venta.

También te pueden interesar nuestras carpetas para cristal sin adhesivo ni cable, pensadas para poner la información directamente en el escaparate e ideales para inmobiliarias, supermercados, bares, agencias de viajes...


Porta etiquetas para tiendas

Su función es informar y captar el interés de los clientes sobre los distintos productos que se encuentran en promoción y persuadirles para que se decanten por la compra de estos artículos. Deben de llamar la atención, ser facilmente leibles y destacar precio sobre el propio concepto de la compra.

En Accesorios para tiendas te ofrecemos una gran selección de porta etiquetas para tiendas: porta etiqueta con base adhesiva, porta etiqueta de metacrilato transparente de diferentes tamaños, porta etiqueta para gancho doble, porta etiquetas T invertidas, porta etiquetas horizontal y porta etiquetas para gancho.



En Trasobares, Accesorios para tiendas, también encontrarás colgadores, adaptadores, pinzas y ganchos para poder sujetar la carteleria en diferentes soportes.