Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Estanterias para tiendas

Las estanterías de Trasobares, accesorios para tiendas, son la solución idónea para cualquier tipo de espacio o necesidad. Nuestra misión es brindar productos de alta calidad, a un excelente precio, con entrega rápida, y un servicio profesional de atención al cliente.

Developed in conjunction with Joomla extensions.


Estanterías para tiendas de ropa

En Trasobares, accesorios para tiendas, estamos especializados en la fabricación e instalación de estanterías para tiendas de ropa, y la distribución de todo su equipamiento. Le ofrecemos la solución para cualquier tipo de espacio para garantizar un rápido acceso a sus productos y optimizar su espacio de forma rentable. También disponemos de todos los accesorios complementarios para su comercio como ganchos, baldas, portazapatos, portagorras, barras.

Estanterías metálicas para tiendas

Distribución de estanterías metálicas para tiendas, disponemos de diversos sistemas de esta variedad de estanterías para comercios para poder ser instaladas en cualquier local sea cual sea la actividad de este. Realizamos proyectos de instalación de estanterías metálicas para fruterías, bazares, tiendas de alimentación, grandes almacenes, papelerías, etc.


Estantería revistero

Estantería metálica con estantes revisteros con tres inclinaciones que pueden graduarse en altura y intercambiar de módulos. Diferentes medidas, de metal blanco, ideal para prensa y revistas.


Estanterías metálicas económicas

Ideales por su rápida instalación, equipación y por sus precios económicos. En nuestra tienda online disponemos de este tipo de estanterías para tiendas, y también puede contactar con nosotros por teléfono para que le aconsejemos la más adecuada para su local: Tiendas de moda, zapaterías, tiendas de informática, tiendas de alimentación, perfumerías, etc. Diseñamos sistemas de estanterías para cualquier comercio.

Estanterías para comercios

Estanterías metálicas para todo tipo de comercio: alimentación, automoción, bazar, bodegas, deportes, electrodomésticos, farmacias y parafarmacias, tiendas de bricolage, ferreterías, mobiliario fruterías, estanterías para tiendas de imagen y sonido, mobiliario tienda de informática, mobiliario jardinería, mobiliario floristería, estanterias tienda de juguetes y jugueterías, mobiliario librerías y papelerías, tienda de animales y mascotas, estanterías y mobiliario para ópticas, mobiliario para panaderías, estanterías y mobiliario para perfumerías, mobiliario para comercios de telefonía, mobiliario tienda de ropa, estanterías para tienda de calzado.

Si quieres que te asesoremos no dudes en contactar con nosotros.