Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Expositores para complementos y bisutería

Dentro de tu tienda de bisutería o en el escaparate necesitarás expositores que te ayuden a presentar los diferentes artículos como bolsos, calzado, pañuelos, sombreros, bisutería, etc. Disponemos de diferentes propuestas para adaptarnos a la imagen que quieres ofrecer:


Expositores metálicos para tiendas

En este apartado puedes encontrar expositores metálicos para collares, soportes metálicos para bolsos, soportes metálicos para pañuelos y expositores metálicos para calzado.

Expositores en metacrilato para bisutería y complementos

Otra propuesta que te interesará, los expositores de metacrilato. Su transparencia es su gran valor: esta característica favorece la presentación de los productos dándoles máximo protagonismo.

Te recomendamos: expositores de metacrilato para pulseras, expositores de metacrilato para anillos, expositores de metacrilato para collares, expositores de metacrilato para relojes etc...

Developed in conjunction with Joomla extensions.


Expositores en papel maché para bisuteria

La textura natural del cartón realza las características de los metales como la plata. El contraste resultante consigue un efecto impactante en su escaparate. Te ofrecemos:

Expositores de papel maché para anillos, expositores de papel maché para pulseras, expositores de papel maché para pendientes, manos de papel maché para bisutería, cabeza y bustos de papel mache y petos de diferentes medidas de papel mache.