Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Maniquíes para tiendas

En Trasobares, accesorios para tiendas, podemos ofrecerte una gran selección de modelos de maniquíes para la exposición de las prendas de ropa de tu escaparate.
Disponemos de Maniquíes de hombre, maniquíes de mujer, maniquíes de niño, bustos para escaparates infantiles, femeninos y masculinos en distintos tamaños.

Maniquíes económicos

Disponemos de diferentes tipos de maniquíes que se adaptarán a tu presupuesto. Nuestra selección se divide en Maniquíes para adultos, donde encontrarás maniquíes realistas, bustos y torsos y perchas de pie para adulto; y Maniquíes infantiles, donde ofrecemos maniquíes flexibles, maniquíes realistas, bustos y torsos y perchas para escaparate infantiles.


Developed in conjunction with Joomla extensions.



Maniquíes adultos


Gran selección de manaquíes para escaparate de hombre y mujer de gran calidad, maniquíes con o sin cabeza y disponibles en diferentes colores: blanco, blanco brillante, carne claro, carne, chocolate, gris antracita y gris aluminio.
Para tiendas de costura, modista y confección también disponemos de bustos y torsos de caballero y señora graduables en altura, con forro de algodón y en el que se pueden clavar agujas ya que el busto es de poliuretano.




Maniquíes infantiles


Los maniquíes resultan un elemento perfecto para exponer la ropa en tu tienda textil. Puedes optar por los Maniquíes de niño flexibles, con o sin cabeza de diferentes tallas para las diferentes edades, o bién por los maniquíes realistas fabricados en resina de políester.
Para sastres y modistas también tenemos una selección de bustos infantiles en diferentes tallas.





Ponemos a su alcance una gran cantidad de maniquíes de todo tipo y de materiales, tallas y diseños diferentes.

Si está interesado no dude en consultar nuestros catálogos