Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Perchas para escaparates infantiles

Perchas para tienda: Estas perchas de pie son idóneas para presentar en el escaparate las prendas infantiles de temporada. En Trasobares, accesorios para tiendas, tienda on line caracterizada por ofrecer una atención y asesoramiento personalizados al cliente, encontrarás varios modelos de perchas para escaparate de niño.

Perchas para escaparate graduables

En Trasobares encontrarás una selección de perchas para escaparate graduales en altura. También disponemos de algún modelo de percha infantil graduable en anchura, pudiendo disponer de ella para varias tallas. Estas perchas para escaparate graduables son ideales para colgar desde perchas de escaparate de bebés hasta perchas de niño de 12 años.

Developed in conjunction with Joomla extensions.


Percha maniquí de pie con pinzas de niño

En Accesorios para tiendas te ofrecemos perchas infantiles para escaparates económicas. Nuestras perchas para escaparate de moda infantil, tienen acabados en madera lacado en blanco y son especiales para promocionar escaparates de tienda de moda infantil y también mostrar los conjuntos en su interior.

Las perchas para escaparate de niño también las podemos combinar con otros elementos como maniquíes, bustos, maniquíes flexibles, torsos, etc.