Perchas para tienda: Estas perchas de pie son idóneas para presentar en el
escaparate las prendas infantiles de temporada. En Trasobares, accesorios para tiendas, tienda on line caracterizada por ofrecer una atención y asesoramiento personalizados al cliente, encontrarás varios modelos de
perchas para escaparate de niño.
Perchas infantiles para escaparate graduables
En Trasobares encontrarás una selección de
perchas para escaparate graduales en altura. También disponemos de algún modelo de
percha infantil graduable en anchura, pudiendo disponer de ella para varias tallas. Estas
perchas para escaparate graduables son
ideales para colgar desde
perchas de escaparate de bebés hasta
perchas de niño de 12 años.
Perchas niño para tu tienda de moda infantil, decora los escaparates de tu tienda con perchas de madera lacadas en color blanco, perchas para prendas de distintas edades, disponemos de una amplia gama de modelos.
Escaparates bonitos con expositores percha infantiles conseguirás escaparates originales en tu negocio, las perchas con pinza facilitan la combinación de los conjuntos para poder exponerlos en el mejor lugar de tu local comercial.
Expositor percha bebé para tiendas de ropa infantil, combina tus estanterías comerciales de ropa infantil con perchas para niño y conseguirás escaparates interiores que dinamizará la decoración de tu negocio.
Percha maniquí de pie con pinzas de niño
En Accesorios para tiendas te ofrecemos
perchas infantiles para escaparates económicas. Nuestras
perchas para escaparate de moda infantil, tienen acabados en madera lacado en blanco y son especiales para promocionar
escaparates de tienda de moda infantil y también mostrar los conjuntos en su interior.
Percha escaparate niño de madera para ropa infantil, en las tiendas de moda infantil estas perchas proporcionan escaparates originales combinando diferentes modelos de expositores infantiles.
Soporte infantil percha maniquí, en tiendas de ropa infantil, este expositor para escaparate con sus diferentes modelos facilitan diferentes composiciones pudiendo presentar la ropa de bebé y las de más edad en una sola colección.