Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Probadores para tiendas

Los probadores son una parte fundamental de cualquier tienda de ropa. Se trata del lugar donde el cliente establecerá una relación más directa con el producto y decidirá si lo compra o no. Por este motivo, es muy importante que sea un lugar agradable en el que el comprador se sienta tan cómodo como sea posible. En la tienda on line de Trasobares con distribución a toda España, especializada en mobiliario comercial, encontrarás todo tipo de mobiliario para tiendas. Descubre nuestros probadores para tiendas, diseñados para ocupar el espacio justo, probadores económicos y de rápida colocación.

Probadores para espacios pequeños

En Trasobares, accesorios para tiendas, te ofrecemos una selección de probadores para ocupar el espacio justo. Las medidas de nuestros probadores son de 1mx1m y no precisan de cadena de sujeción a techo. Los acabados de los probadores pueden ser: blanco, negro o plata. Ideales para pequeños espacios.

Es muy importante que integres la decoración de tu tienda en tu probador y que busques un espacio adecuado para ubicarlo en tu tienda. Para ello puedes elegir entre probadores curvos, probadores en ángulo o probadores rectos, sin olvidarnos de las barras de cortina para probadores y su soporte a la pared.

Developed in conjunction with Joomla extensions.


Probadores a medida

Probadores o vestuarios: tanto si es una tienda de ropa como si es un centro de belleza o terapéutico, hay que tener en cuenta que se necesita un espacio para colocar cabinas que hagan de probadores

En Trasobares, accesorios para tiendas, te ofrecemos probadores a medida para que puedas conjuntarlos con el resto del equipamiento comercial de tu tienda.

En nuestro catálogo on line encontrarás probadores con laterales en madera o con columnas, fórmulas perfectas para disponer de los probadores comerciales sin necesidad de hacer obras. Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros probadores a medida.

No te olvides de los detalles: perchas, un asiento, un espejo, una cortina… estos aspectos son importantes para que el cliente se sienta a gusto en tu establecimiento.