Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Bisutería, Complementos

Mobiliario para tiendas de complementos, bisutería.
Las tiendas especializadas en complementos de moda y bisutería son un sector en expansión. El éxito de este tipo de comercio es la presentación del producto, siendo generalmente comercios de autoservicio.

multilama Trasobares te propone un mobiliario adecuado a este propósito: murales en lamas de MDF melaminado en diferentes acabados, o la funcional multilama (foto) de aluminio. En cualquiera de los dos sistemas puedes colocar estanterías, o buck con cajones, o puertas según tus necesidases.  

La necesidad de optimizar el espacio nos obliga a encontrar fórmulas eficaces para este propósito. La gama en MDF melaminado con guías cada 10 ó 15 cm nos permite la colocación de pequeños artículos de complementos de moda y bisutería gracias a los ganchos en diferentes medidas que le ofrecemos.

Otra opción  que te proponemos son los paneles rejas (consulta precios) son una buena alternativa, por económica y funcional. También este sistema dispone de todo tipo de ganchos para los articulos emblistados.

 

Los complementos para rejas o paneles lama:
Los ganchos en diferentes largos disponen también de porta precios para la opción de gancho doble.
Podemos indicar el precio sin necesidad de marcar cada uno de los productos.
Consulta el catálogo de ganchos para las diferentes opciones: CATÁLOGO GANCHOS Y ACCESORIOS

 

Mostardores, vitrina y mixtos

                                                                                                                               

vitrina doble mixto   
mostrador vitrina 120 basicaPara el comercio de complementos proponemos los mostradores vitrina en cualquiera de sus modalidades:mixto (foto), vitrina simple, doble, etc. Para la exposición de pequeños artículos que precisan control anti hurto, o los que queremos destacar especialmente.

Conoce las diferentes opciones de mostradores para tiendas

Fabricamos los mostradores estándar y especiales si las medidas no son de tu conveniencia.




Disponemos de una amplia gama de colorescolores melamina 2020 mostradores

Expositores para complementos

 

 


soporte panuelosSoporte pañuelosejemplo bandeja calzadoExpositores  calzadosoportes bolsos simple doblesoportes bolsos simple doble


expositor bolsos gancho curvoexpositor bolsos gancho curvo

cadenas collarescascos 2Dentro de tu tienda o en el escaparate precesitarás expositores que te ayuden a presentar los diferentes artículos como bolsos, calzado, pañuelos, sombreros, bisutería, etc. Disponemos de diferentes propuestas para adaptarnos a la imagen que quieres ofrecer. 
Tanto en metal o metacrilato podemos encontrar la solución:
expositores de sobremesa
expositores de metacrilato

 

10.101 set pendientesExpositores para complementos y bisutería en metacrilatoExpositores en metacrilato para bisutería y complementos:

Otra propuesta que te interesará, los expositores de metacrilato. Su transparencia es su gran valor: esta característica favorece la presentación de los productos dándoles máximo protagonismo.

Encontrarás el expositor para cada artículo que quieras presentar. 
Todos los expositores en metacrilato

 
anillos 709 61Expositor anillossoporte mano anilloexpositor anillosabanico abiertoabanicos expositor6 gafas espejoexpositor para gafasexpositor caneas grande 054expositor de cadenas


expositor 720 730expositor relojes


repisa anillosrepisa anillos
expositor colgantes 080expositor colgantesexpositor pendientesexpositor pendientesPendientes expositorPendientes expositorExpositor soporte pendientesExpositor pendientesexpositor cadenas 111expositor cadenas

 

En la tienda o en el escaparate precesitará expositores que le ayuden a presentar los diferentes artículos como bolsos (foto), calzado, pañuelos, sombreros, bisutería, etc. Disponemos de diferentes propuestas para adaptarnos a la imagen que quieres ofrecer.