Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Mobiliario tienda Confección

Mobiliario para tiendas de confección, barras y estanterías especificas para tienda de ropa

 

La presentación de las prendas en un comercio es fundamental tanto si la venta es asistida como si no. Los sistemas de estanterías que ofrece TRASOBARES facilitan la colocación colgada frontal, lateral y doblada. Y para adaptarnos a cada temporada el troquelado de sus montantes y cremalleras facilitan el cambio de alturas de sus estantes y barras de confección sin necesidad de herramientas ni herrajes.

Encuentre el estilo y funcionalidad deseado en cada uno de nuestros sistemas de mobiliario para comercio que le ofrecemos.

La concordancia entre el escaparate y los muebles expositores del interior es imprescindible para conseguir nuestro objetivo. Nuestra tarjeta de visita, el escaparate, dirá quiénes somos, qué ofrecemos y a quién. Los maniquíes, los bustos, las perchas para tienda y todo soporte nos ayudarán a realizar una buena decoración. La zona de exposición, los murales, estanterías, percheros, góndolas, etc., ha de seguir la línea del escaparate y presentar correctamente el producto. Además, dar una adecuada información, mediante la señalización de precios, carteles promocionales, etc., en el conjunto del establecimiento dinamizará nuestro negocio.

 

 

lenceriacoumna desplazadapanel ocultdirecto a paredSin título 1