Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Mobiliario tienda Deporte

 

 

Estanterías, lamas, góndolas para tienda de deporte

 



gondolasgondolas y estantería para tienda de deportesmural estanteriasmural estanterias para comercilmural 2mural de lamas metálicas para tienda de deportesgondolagondola de lamas para prendas colgadas



 

Los comercios especializados en deporte son, hoy por hoy, un sector de futuro.

Lo que fue en otros tiempos un negocio exclusivo de venta de artículos para diferentes modalidades deportivas es en el presente un referente para el vestir en el día a día. Los complementos también los buscamos en ese mercado.

Trasobares propone construir espacios de venta diseñando una imagen compacta que de soluciones al multiproducto que oferta la tienda de deportes.

 

 


expo padleexposición de lamas para padlemural 5Mural lamas melamina para cascos de motoexpo cascosPanelado de lamas para cascosSistemas modulares que combinan estanterías con barras de confección, con lamas metálicas o madera, en colores vivos que suscitan entusiasmo y optimismo, y que permiten la presentación de cualquier artículo con ganchos, soportes para gorras, soportes para balones, estantes calzado deportivo, raquetas, etc. Las góndolas centrales polivalentes y los percheros graduables conformarán los pasillos ayudando al cliente a recorrer todo el circuito comercial.

 






mostrador cascosmostrador cascos con trasera de panel lamasmostradormostrador curvo para tiendaLos mostradores para tienda de deportes generalmente precisan de vitreina superior. En cualquier forma y longuitud podemos adecuarnos a sus necesidades.
Mediante módulos estándar podemos construir la longuitud necesaria alternado mostradores cerrados con mostradores vitrina, también disponibles rinconeras. Mostradores para tienda