Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Inmobiliarias y agencias viajes

Inmobiliarias y agencias

Las inmobiliarias y agencias de viajes son sectores que precisan de sus escaparates para exponer sus ofertas y promociones. Las fórmulas más eficaces para este propósito las encontramos en el sistema de
carteleria suspendida mediante cable y las carpetas electrostáticas más novedosas y económicas.
sistema cable muralcarteleria para inmobiliarias mediante cable
Sistema de suspensión mediante cable de cartelería informativa. Especial para inmobiliarias, agencias de viaje, etc. Las diferentes fórmulas que disponemos le permitirán encontrar la que más se adpte a sus necesidades. Tanto directo al suelo y techo, como mural, mediante carril o sin él, todas las propuestas son estéticamente elegantes y funcionales. Piense en el número de carteles que necesita colocar y su disposición, siendo los más efectivos los que se encuentran a la vista sin que necesitemos agacharnos para verlos bien. Después verá si necesita f¡ijar el cable directamento o mediante carril.
El sistema de cable con las carpetas suspendias facilitan la presentación de las promociones dando un resultado óptimo. Podemos adaptar el cable directo al techo o mediante carril que nos permitiría cambiar la composición. Las carpetas pueden ser A3 y A4, tanto horizontal como vertical. Las combinaciones son múltiples para poder adaptarnos a cada necesidad.

Puede contactar con nosotros para que le facilitemos el despiece.

Ejemplos de carteleria para inmobiliaria






Otro sistema para colocar la información en la cristalera de su escaparate es el de carpetas electrostáticas directas al cristal. La facilidad que da esta opción las hace muy atractivas a nuestros clientes. No ocupa espacio y podemos ponerlas y quitarlas tantas veces nos sea preciso. Las carpetas en varios tamaños tienen esta capacidad de adherencia sin colas ni ahdesivos. Nos simplifica el trabajo pues no precisan de instalación alguna. Todas estas ventajas repercuten en el presupuesto, que economizan la inversión.

carteleria cristal A3carteleria cristal por electrostática