Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Farmacias

 Equipamiento para farmacias y parafarmacias

mural estanteria 2Góndolas para farmacia

gondolagóndola 2 caras para farmaciamural estanteria 1mural con marquesina iluminada

 



mural estanteria 3Estanterías para farmacia y parafarmacia

La estantería estudiada y diseñada para farmacia dispone de los complementos necesarios para presentar todos los productos.
Los comercios altamente especializados necesitan modificar reglas convencionales de presentación y exposición de sus productos en sus estanterías; soluciones con diseño y funcionalidad  para incrementar su gama de artículos.

La farmacia, tradicionalmente dispensadora de medicamentos, amplía su oferta en belleza, cosmética, tratamientos corporales, homeopatía, óptica, ortopedia, alimentación infantil, etc., que harán cambiar el hábito de compra de sus clientes habituales.

La parafarmacia y la perfumería especializada, se convierten en centros recurrentes de información y consejo para sus clientes.

La presentación de los productos en estos puntos de venta se deberá cuidar, ahora, con mayor esmero. La distribución interna, del mobiliario comercial, deberá tener una coherencia tanto con el tipo de expositores, como en la codificación del color que hará rápidamente comprensible las distintas secciones del comercio.

Con los muebles cajoneros, los bucks de cajones, mostradores, expositores, mesas auxiliares, fondos ranurados, góndolas, hasta marquesinas iluminadas y con imagen, podemos diseñar y proyectar su establecimiento, personalizándolo y creando un ambiente de confianza y profesionalidad.

 

Nuestros técnicos le proporcionaran consejo y soluciones a sus necesidades.