Mobiliario Estanterías y góndolas para tienda de juguetes
La amplia gama de producto que ofrece la juguetería necesita de un mobiliario polivalente. Movilidad y flexibilidad son características básicas necesarias para garantizar el éxito de nuestros propósitos. Y aquí empieza nuestro reto:El espacio bien organizado y aprovechado. Las estanterías metálicas, que podemos personalizar con los colores de tu empresa, son la mejor opción para equipar tu negocio.
El juguete, de tan diverso tamaño precisa de un mobiliario que se adapte en todo momento. Las ventajas son muchas:
La estantería, totalmente modular, se adapta al espacio de tu local optimizando la zona de venta. Tanto en alto como en largo disponemos de múltiples medidas, así como en anchos de estantes. La estantería se ha diseñado para mural o góndola central a dos caras.
En muchas ocasiones necesitaremos modular estanteria en el centro de la tienda, que puede ser con estantes o fondos perforados o lamas para productos emblistados. También para escaparates, las góndolas, son muy prácticas y funcionales pues aprovechamos el espacio con un solo mueble. Podemos fácilmente, sin herramientas, variar la altura de los estantes gracias al troquelado de los montantes verticales.
Por descontado, la resistencia al peso es formidable. Según las necesidades la estantería puede ser auto portante, siendo así mucho más resistente. Los complementos de esta serie de estantería te ayudaran a presentar y resaltar mejor tus artículos. Los respaldos perforados y las lamas metálicas, para los productos emblistados, los bucks de puestas para almacenar, vitrinas para artículos valiosos, o marquesinas iluminadas.
Mural estantería metálica con respaldos traseros y estantes