Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Mascotas

 

perros piensoestanteria para piensosEquipamiento comercial: tienda mascotas

Tanto las estanterías de picking, o las estanterías de media carga para artículos muy pesados como los murales convencionales de estanterías metálicas le proporcionan la funcionalidad requerida basándonos en materiales estudiados para estas funciones. La resistencia y la estética están unidas en nuestros diseños, no descuidando una cosa por otra.n uestra estantería a lo largo del tiempo ha demostrado sobradamente su resistencia y su perfecta funcionalidad gracias a su escalabilidad tanto en altura como en profundidad y anchura.

Pulse para descargar catálogo de estantería metalica con las piezas más habituales y precios, aunque debido a la infinidad de composiciones y soluciones es mejor que contacte con nuestro equipo técnico que hará posible cualquier exigencia de espacio y producto, llegando a personalizar tu instalación diferenciandolo y marcando el carácter e imagen profesional que deseamos.

Los artículos sueltos o emblistados se pueden exponer en esta misma estantería colocando paneles perforados o lamas, en espacios con poca utilidad, escaparates, columnas , se suele recurrir a las rejas bien directas a pared o bien con pies.
Para poder exponer estos artículos muy visibles y de una manera ordenada en paneles de lama, fondo perforado o lamas disponemos de todo tipo de accesorios para estos paneles. Catálogo de ganchos


 

fondo perforadofondo perforado para complementosanimales tiendasanimales tiendasveterinariaveterinaria estanteriaperros mamiqui dogo1Maniquís perroreja3 1rejas para colgar complementos