Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Sobre nosotros

Trasobares equipamiento comercial está a su servicio desde 1992 dando soluciones a la presentación del producto en su punto de venta. Nuestra experiencia en estos años nos ha llevado a conocer las necesidades de nuestros clientes y del mercado consiguiendo los mejores resultados en diseño, funcionalidad, calidad y precio.

Espacios atractivos y enfocados a la venta


Ubicados en Barcelona, somos una empresa especializada en el sector del mobiliario comercial que dispone de un amplio catálogo de estanterías y muebles para tiendas y mostradores y mobiliario para todo tipo de comercios. Le ofrecemos también mobiliario a medida para obtener el mejor rendimiento a su espacio comercial.

Aportamos soluciones únicas para cada espacio comercial

En nuestra tienda de Barcelona encontrará stock permanente de múltiples artículos para su comercio.
Le asesoramos personalmente desde el primer momento, buscamos las mejores soluciones para que su proyecto sea único y quede totalmente satisfecho.


Calidad óptima al mejor precio

Nos ponemos a su disposición para que sin compromiso nos tenga como punto de referencia en sus proyectos de equipamiento comercial. Le asesoramos personalmente en nuestro teléfono de atención al cliente 934254420 o mediante el formulario de contacto.