Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Sobre nosotros

Trasobares equipamiento comercial está a su servicio desde 1992 dando soluciones a la presentación del producto en su punto de venta. Nuestra experiencia en estos años nos ha llevado a conocer las necesidades de nuestros clientes y del mercado consiguiendo los mejores resultados en diseño, funcionalidad, calidad y precio.

Espacios atractivos y enfocados a la venta


Ubicados en Barcelona, somos una empresa especializada en el sector del mobiliario comercial que dispone de un amplio catálogo de estanterías y muebles para tiendas y mostradores y mobiliario para todo tipo de comercios. Le ofrecemos también mobiliario a medida para obtener el mejor rendimiento a su espacio comercial.

Aportamos soluciones únicas para cada espacio comercial


Le asesoramos personalmente desde el primer momento, buscamos las mejores soluciones para que su proyecto sea único y quede totalmente satisfecho.

Calidad óptima al mejor precio

Nos ponemos a su disposición para que sin compromiso nos tenga como punto de referencia en sus proyectos de equipamiento comercial. Le asesoramos personalmente en nuestro teléfono de atención al cliente 934254420 o mediante el formulario de contacto.