Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Escaparates infantiles

escaparate infantil
Propuestas, para escaparate de moda infantil, acordes con la agilidad que precisa el comercio de hoy en día, las que ofrecemos para simplificar el montaje y desmontaje en la vitrina: Las perchas de pie, en todos los modelos, se combinan perfectamente con otros elementos decorativos, y son por su estructura fáciles de usar. Las prendas se colocan en las perchas y se presentan de manera que con poco tiempo componemos un escaparate dinámico y atractivo.

Es importante para conectar con el cliente construir de forma temática el escaparate. Según la temporada o la campaña encontraremos un motivo destacable que armonice con las prendas de ropa que coloquemos. En primavera la decoración es colorista, alegre con motivos florales, los colores vivos y luminosos. Las prendas más livianas se exponen en las perchas de pie dándoles protagonismo.

 En verano con la campaña de rebajas la imaginación da libertad de componer como queramos el escaparate, todo está permitido. Desde un escaparate vacío a todo a rebosar. Pero imprescindible rotulado de forma destacada y a gran tamaño, todos los descuentos que aplicaremos. También en este momento los soportes de escaparate como las perchas, que ocupan muy poco espacio, nos ayudaran a colocar todos los modelos que queramos.

 En otoño, la “vuelta al cole” es un recurrente que funciona. Los colores ocres, marrones, con hojas de vid por ejemplo, nos acercan a la naturaleza. Dispondremos de las perchas con pinzas para dos prendas, disponibles en todas las tallas infantiles. Los soportes graduables en altura permiten exponer prendas más pesadas para el tiempo frio.

En invierno, cuando empieza la campaña navideña, podemos lucirnos con decoración específica, que encontraremos fácilmente. Los colores verdes con rojos y oro, los conjuntos con azules, blancos y plata crearan un ambiente especial a la composición. Los muñecos con movimiento automatizado son una atracción indispensable. La iluminación también es especial para esta campaña. Cuando compongamos grupos, diferenciándolos en el espacio del escaparate, podemos alternar las perchas de pie con maniquíes.

Entre las campaña marcadas por las estaciones del año existen múltiples ocasiones que propician un escaparate especial. Nos hemos de aprovechar de estas fechas para resaltar y promover nuestro escaparate. Para la creación del escaparate de moda infantil se puede además encontrar muchas sugerencias en tendencias  que detectemos en nuestro entorno. Es importante seguirlas para ofrecer un interés no solo a los adultos sino también a los niños.
perchas maniquies

El escaparate precisa de elementos móviles que podamos cambiar según convenga pero ha de disponer de una base fija desde donde partamos para nuestras creaciones. La tarima que delimite el espacio del escaparate nos marca el escenario. Los soportes como las perchas de pie, maniquíes, etc., los iremos alternando y combinando para exponer las prendas de ropa. Bucks de diferentes medidas para utilizar como pódiums y formar alturas. Las mallas también se usan como límite o como biombo, incluso en el techo para colgar decoración o iluminación. Después se aconseja hacer un croquis, partiendo de un tema, donde coloquemos cada uno de estos elementos armoniosamente, creando un lenguaje comprensible para el observador. Adaptemos nuevas ideas a las composiciones básicas de pirámide, en grupos, lineales, en “S”, etc.

 Con estas fórmulas simples hacer el escaparate será gratificante y productivo.
perchas peques