Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR



El papel maché decorado, pintado, o con técnicas de decoupage gana en originalidad y exclusividad en las creaciones de tu escaparate.

Los elementos de exposición en papel maché nos permiten modificar su apariencia fácilmente. 

papel mache decorado
Con un spray de color , con  papeles decorados, o con el arte de cada uno conseguimos piezas únicas. Personalizamos a  nuestro gusto los expositores, o los adaptamos al producto expuesto. Ideas de decoración que nos diferenciaran de otros establecimientos, en el escaparate.

El material con que está fabricado, el cartón, al ser poroso acepta la pintura, la cola etc., sin necesidad de tratamientos previos. Así cualquier trabajo lo podemos hacer en un tiempo muy reducido. Los expositores de papel maché son reciclables así como hechos con materiales reciclados.

La ventaja que encontramos en este tipo de soportes para escapaarte es la de, por temporada, o según nuestras necesidades,  poder cambiar la decoración del peto, cabeza, etc.  Dar la apariencia de antiguo, conjugarlo con la decoración del espacio comercial o crear modelos únicos.
Ver modelos expositores de papel maché





Leer más Comentario (0) Impresiones: 5
preparamos black friday 2018

CAMPAÑAS PROMOCIONALES EN EL COMERCIO: BLACKFRIDAY

El Black Friday ya se ha consolidado en nuestro país. Podemos destacar esta campaña como una de las más provechosas para todas las partes, compradores y vendedores, en el ámbito comercial. 
Lo que en principio es una promoción de 24 h, se alarga hasta 4 días e, incluso. existen empresas, semanas. Ya no se ofertan únicamente artículos exclusivos por tradición del Black Friday, como pasa con los productos electrónicos, estrellas de estas fechas. Todos los sectores comerciales, todos los artículos, están estos días bajando los precios para no desmarcarse y participar en el éxito del Black Friday.  
Por cercanÍa a la Navidad, el consumidor más previsor, adelanta sus compras, beneficiándose de grandes descuentos. Las ventas online y las ventas en tiendas físicas preparan este acontecimiento con la misma ilusión y atención que las campañas de mayor impacto, esperando mejorar los récords de años anteriores.
Leer más Comentario (0) Impresiones: 13
piccolo
Piccolo, scrapbookin y papelería
En Barcelona, en la calle Villarroel, 79, ha abierto sus puertas el nuevo centro de srapbooking para aquellos que no puedan resistirse ha crear con los mejores elementos sus álbumes de fotos. Así, decorar  y organizar tus recuerdos de forma divertida, se convierte en el momento creativo más gratificante.
El scrapbooking ha crecido en fantasía y se extiende a mucho más que a los libros. Las cajas, los marcos de fotos, los cuentos troquelados, las tarjetas de invitaciones...infinitas manualidades que te permiten imprimir tu personalidad. 

Rosa encabeza este proyecto con la máxima ilusión, que se transmite en sus buenos consejos. Puedes confiar que ella te guiará para conseguir el mejor resultado. No desaproveches sus talleres para aprender y desarrollar tu imaginación. 

Piccolo, es un punto de venta amplio, espacioso y acogedor que invita a entretenerse en toda la oferta que te propone para tus manualidades. 
En los murales y las góndolas encontrarás todos los productos que necesitas para tus creaciones. 
El orden y claridad de la colocación de los artículos facilita encontrar lo que buscamos. 
Leer más Comentario (0) Impresiones: 147
HAZ QUE TU CLIENTE REPITA
La fidelización de los clientes es el objetivo de todo comercio, para conseguirlo haz que tu tienda sea agradable, cómoda de circulación, que se encuentre fácilmente lo que buscamos.
La perfecta organización de los productos en la tienda es una tarea básica para que la visita del futuro cliente sea la más larga posible, para que pueda ir descubriendo promociones o novedades.

cremalleras frontal web



columnas retail web




































En el mobiliario comercial, especializado en confección, encontramos diferentes sistemas que nos permiten organizar las colecciones y presentarlas en toda su extensión con los colgadores frontales y para el estocaje las barras colgadoras son fundamentales. Todos los accesorios han de ser móviles para facilitar la perfecta presentación en las diferentes temporadas:

prendas largas o cortas según convenga.

Combinar los complementos, como pañuelos, bolsos, bisutería, calzado, con las prendas de vestir es una buena estrategia de venta que ayuda al cliente a crear sus conjuntos con la asistencia pasiva del comercio. No olvidemos con esto la lógica y demos concordancia a los grupos de venta, así por ejemplo, el calzado lo colocaremos en las partes bajas del mobiliario, cerca de los pantalones.
Leer más Comentario (0) Impresiones: 72
Mandragora tienda esotérica en Barcelona
MANDRAGORA, tienda, librería esotérica en Barcelona nos enseña sus escaparates.
En la popular avenida Paral·lel de Barcelona, en el número 115, encontramos esta espectacular tienda que nos acerca a distintas culturas del mundo. Sus más 30 años de experiencia nos garantizan una visita inolvidable.
En sus escaparates nos presentan elementos que nos ayudarán en nuestro día a día. Nos cuenta Mónica, asesora de Mandrágora, ejemplos como:

-"GARRAS DEL PODER. ÉL simbolismo de éstas es FUERZA y su combinación con las bolas de distintos minerales es PROTEGER de influencias NEGATIVA"

garras poder-LLAMADORES de ÁNGELES son pequeñas esferas que contienen una bola de sonido armonioso y relajante que usan las
Leer más Comentario (0) Impresiones: 87

Últimos posts