Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

gafas expositores metacrilato
Para ir preparando el escaparate de complementos, dispón de los soportes de metacrilato para gafas, en versiones de una a múltiples gafas. El metacrilato, generalmente transparente, realza el producto por su transparencia cristalina.
El nuevo expositor de metacrilato para presentar 10 unidades de gafas lo diseñamos en color negro para potenciar los colores de las monturas. El metacrilato negro brillante añadirá categoría y elegancia a las gafas expuestas.




expositor 10 gafas metacrilato negroexpositor gafas 10
Expositor para gafas, ligero, desmontable, que permite exponer las gafas dándo perfecta visibilidad a cada una de ellas.

Es ideal para exponer los modelos en mostradores, escaparates o en el mobiliario de la tienda. Por su color es muy fácil que se adapte a la decoración de tu negocio.

Las gafas son de los complementos más atractivos para los clientes, no podemos evitar probarnos las gafas en cuanto vemos la posibilidad. Facilitarlo está en nuestras manos con un expositor que ordene los modelos e invite a colocarlos en su sitio.
Ver el producto en la web






Comentario (0) Impresiones: 35
black friday
Comentario (0) Impresiones: 52

CARPETAS PARA OFERTAS

Reutilizable tantas veces como se necesite, resistente al calor y útil en las dos caras.


 



Podemos hacer fácilmente, sin instalación, un escaparate con las ofertas inmobiliarias. Rápidamente cambiamos las promociones que nos interesan, cambiamos la posición en vertical u horizontal, sin manchar el cristal, pues  no precisa de ningún adhesivo.Las carpetas, con su capacidad electrostática, en una de sus caras, permiten la agilidad conveniente a la hora de hacer nuevas promociones.
Las carpetas son recomendables también para toda cristalera de comercio que requiera poner un horario, un menú, o cualquier información de manera profesional, evitando el tan desagradable "celo".

VER PRODUCTO
Comentario (0) Impresiones: 58
Auvisa tienda barcelona

lamas guitarras 5Este verano ha abierto un nuevo establecimiento Auvisa en Barcelona, en la conocida calle Tallers. Auvisa ya es un referente en instrumentos musicales y reconocido en este sector, disponiendo de su central en Mataró.
En la tienda de  Barcelona se especializan en guitarras, ofreciendo una de la más amplia oferta de la ciudad.
Hay que pasearse por el establecimiento para disfrutar de la maravillosa exposición de guitarras y accesorios.
Auvisa ha elegido un mobiliario enteramente funcional para que las guitarras queden en perfecta visibilidad para el cliente. El color y las formas del  los instrumentos son los protagonistas del espacio.
Os deseamos muchos éxitos en vuestro nuevo proyecto.


Te recomendamos que visites su web:
Auvisa Tienda Barcelona
Comentario (0) Impresiones: 122
metacrilato para expositores de tienda


METACRILATO PARA EXPOSITORES Y PORTA PRECIOS

Nos gusta el metacrilato para hacer expositores de todo tipo de artículos para las tiendas. Las características de este material permiten la mejor exposición. Las más destacables son por su importancia: su gran transparencia, incluso mayor que el cristal, dándole un valor neutro para no interferir en la decoración del local comercial ni destacar sobre el articulo expuesto; resistencia al envejecimiento por radiaciones ultravioletas, muy importante para aquellos que utilicen estos expositores en escaparates y no quieran ver sus expositores deformarse o amarillear con el tiempo, o para resistir la intemperie pues se caracteriza por su baja absorción al agua; muy ligero y resistente al rayado; gran capacidad de transmisión de la luz.
Leer más Comentario (0) Impresiones: 116

Últimos posts