Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

escaparate infantil
Propuestas, para escaparate de moda infantil, acordes con la agilidad que precisa el comercio de hoy en día, las que ofrecemos para simplificar el montaje y desmontaje en la vitrina: Las perchas de pie, en todos los modelos, se combinan perfectamente con otros elementos decorativos, y son por su estructura fáciles de usar. Las prendas se colocan en las perchas y se presentan de manera que con poco tiempo componemos un escaparate dinámico y atractivo.

Es importante para conectar con el cliente construir de forma temática el escaparate. Según la temporada o la campaña encontraremos un motivo destacable que armonice con las prendas de ropa que coloquemos. En primavera la decoración es colorista, alegre con motivos florales, los colores vivos y luminosos. Las prendas más livianas se exponen en las perchas de pie dándoles protagonismo.

 En verano con la campaña de rebajas la imaginación da libertad de componer como queramos el escaparate, todo está permitido. Desde un escaparate vacío a todo a rebosar. Pero imprescindible rotulado de forma destacada y a gran tamaño, todos los descuentos que aplicaremos. También en este momento los soportes de escaparate como las perchas, que ocupan muy poco espacio, nos ayudaran a colocar todos los modelos que queramos.

 En otoño, la “vuelta al cole” es un recurrente que funciona. Los colores ocres, marrones, con hojas de vid por ejemplo, nos acercan a la naturaleza. Dispondremos de las perchas con pinzas para dos prendas, disponibles en todas las tallas infantiles. Los soportes graduables en altura permiten exponer prendas más pesadas para el tiempo frio.

En invierno, cuando empieza la campaña navideña, podemos lucirnos con decoración específica, que encontraremos fácilmente. Los colores verdes con rojos y oro, los conjuntos con azules, blancos y plata crearan un ambiente especial a la composición. Los muñecos con movimiento automatizado son una atracción indispensable. La iluminación también es especial para esta campaña. Cuando compongamos grupos, diferenciándolos en el espacio del escaparate, podemos alternar las perchas de pie con maniquíes.

Entre las campaña marcadas por las estaciones del año existen múltiples ocasiones que propician un escaparate especial. Nos hemos de aprovechar de estas fechas para resaltar y promover nuestro escaparate. Para la creación del escaparate de moda infantil se puede además encontrar muchas sugerencias en tendencias  que detectemos en nuestro entorno. Es importante seguirlas para ofrecer un interés no solo a los adultos sino también a los niños.
perchas maniquies

El escaparate precisa de elementos móviles que podamos cambiar según convenga pero ha de disponer de una base fija desde donde partamos para nuestras creaciones. La tarima que delimite el espacio del escaparate nos marca el escenario. Los soportes como las perchas de pie, maniquíes, etc., los iremos alternando y combinando para exponer las prendas de ropa. Bucks de diferentes medidas para utilizar como pódiums y formar alturas. Las mallas también se usan como límite o como biombo, incluso en el techo para colgar decoración o iluminación. Después se aconseja hacer un croquis, partiendo de un tema, donde coloquemos cada uno de estos elementos armoniosamente, creando un lenguaje comprensible para el observador. Adaptemos nuevas ideas a las composiciones básicas de pirámide, en grupos, lineales, en “S”, etc.

 Con estas fórmulas simples hacer el escaparate será gratificante y productivo.
perchas peques

Tienda de confección
montaje de tiendas

     
Los sistemas de cremalleras directas a pared para tiendas de ropa, combinando las barras y los estantes de cristal nos permitirán el cambio de alturas cómodamente según las necesidades de cada temporada. En mobiliario comercial la funcionalidad es primordial.
El troquelado doble de cada cremallera permite poner en línea tanto barras como estantes, ahorrándonos soportes en cada uno de ellos. Si queremos menos simetria en la
exposición, alternar las alturas de los componentes facilitan un orden más ameno, menos aburrido. Como no se precisan herrajes para los soportes de barra o de estante, cambiarlos de lugar o de altura es muy rápido. Cuando pensemos en decoración comercial optemos por soluciones prácticas.

cremallera pared ejemploSon módulos que ocupan poco espacio y no por ello son menos resistentes al peso. Están fabricadas en acero pintado al horno para mayor durabilidad. El mobiliario para tiendas ha de resultar resistente al uso y al tiempo.
La estructura de este mobiliario comercial es la esencial para soportar o albergar los accesorios que se precisan. El sistema de cremallera con el troquelado frontal está diseñado para una máxima funcionalidad: permite la exposición frontal i/o lateral, con barras independientes directas a la cremallera, brazos para barras portoras, barras de confección para total aprovechamiento del espacio, estantes de diversas anchuras, adaptación de paneles de reja para complementos, etc. 

Las prendas de ropa, en el espacio de venta, quedan perfectamente presentadas en el sistema de cremalleras, dándoles el máximo protagonismo. A la altura de la vista podemos escoger los modelos que más nos interesan  y  los estantes, al ser de cristal dejan pasar la luz, otorgando a los productos un valor adicional.

Las prendas dobladas junto con los complementos a juego, invitan a la compra y dinamizan el comercio.
Agrupar las colecciones por colores es una fórmula atractiva para llamar la atención al cliente. Los bolsos, pañuelos, calzado, y complementos en zonas estratégicas hacen crecer el importe de las ventas. 


cremalleras para tienda


El papel maché decorado, pintado, o con técnicas de decoupage gana en originalidad y exclusividad en las creaciones de tu escaparate.

Los elementos de exposición en papel maché nos permiten modificar su apariencia fácilmente. 

papel mache decorado
Con un spray de color , con  papeles decorados, o con el arte de cada uno conseguimos piezas únicas. Personalizamos a  nuestro gusto los expositores, o los adaptamos al producto expuesto. Ideas de decoración que nos diferenciaran de otros establecimientos, en el escaparate.

El material con que está fabricado, el cartón, al ser poroso acepta la pintura, la cola etc., sin necesidad de tratamientos previos. Así cualquier trabajo lo podemos hacer en un tiempo muy reducido. Los expositores de papel maché son reciclables así como hechos con materiales reciclados.

La ventaja que encontramos en este tipo de soportes para escapaarte es la de, por temporada, o según nuestras necesidades,  poder cambiar la decoración del peto, cabeza, etc.  Dar la apariencia de antiguo, conjugarlo con la decoración del espacio comercial o crear modelos únicos.
Ver modelos expositores de papel maché





Leer más...
brea moda barcelona
Cuando queremos mostrar ejemplos de tiendas de ropa difícilmente encontramos modelos adecuados a los establecimientos imperantes del momento. Los espacios son reducidos y con pocas posibilidades. Estos inconvenientes marcan la disposición del mobiliario y decoración en general.
El escaparate se convierte en el gran problema a resolver: ¿qué maniquí es el más adecuado?,¿hemos de disponer de tarima?, ¿cuantas prendas podemos exponer? ¿Ponemos precios?
En cuanto a las estanterías y barras, entre las cuestiones principales encontramos si las paredes son resistentes, si podremos presentar las prendas en diferentes posiciones, si tendremos la disposición de modificar las alturas de los accesorios del mobiliario. ¿Hemos de ocupar todas las paredes?, ¿Podemos alternar diferentes estilos? ¿Dónde situamos el mostrador? ¿Dónde el probador?
Brea Moda en su pequeño local de Barcelona nos demuestra que el buen gusto y la profesionalidad que le ha dado la experiencia en el sector, le  hecho superar las dificultades del espacio:
Las estanterías con barras que se colocan directamente en la pared tienen la facultad de, además de ser muy resistentes y de gran capacidad, visualmente ocupar poco espacio. No tenemos impedimentos en la base, ni en los laterales,  lo que nos da holgura. Para presentar las prendas frontalmente disponemos en la misma serie de mobiliario de brazos, tanto rectos como inclinados, para este propósito. En columnas, en espacios donde no pondremos otro mobiliario, así como para romper la monotonía, estos complentetos son muy útiles.
El probador  está integrado en un rincón del local, espacio nada comercial, que puede controlar. Los detalles decorativos ayudan a familiarizar al cliente en nuestra tienda, haciendo su estancia más agradable e identificándonos con su recuerdo. Nos gustó la barra para colgar las perchas, originalmente para pañuelos, pero que Mª Dolores supo darle la utilidad de colgador. Estas pequeñas ideas son las que dan personalidad a un negocio.
En el escaparate la solución fue la adquisición de una mesita baja que ocupa la vidriera y le es suficiente para presentar sus colecciones. Mediante perchas de pie en diferentes alturas y la creación de conjuntos con complementos en la base se consigue un muy buen resultado. Para los precios e información unos bonitos marcos, o porta visuales para tal concepto.
El mostrador es pequeño, no es necesario hoy en día grandes mostradores que roben espacio a la zona de venta. La gestión se debe realizar fuera del mostrador, enseñando y aconsejando al lado de las prendas. El mostrador ha de ser la zona de cobro y en ocasiones de embalaje. Si no queremos un mostrador con vitrina donde sí puede haber productos que requieran atención, no conviene más que lo imprescindible: espacio para ordenador o registradora, tpv, y un espacio para depositar la compra.

Felicitamos a Brea Moda por su acierto, le deseamos mucho éxito!!!


brea moda 2


preparamos black friday 2018

CAMPAÑAS PROMOCIONALES EN EL COMERCIO: BLACKFRIDAY

El Black Friday ya se ha consolidado en nuestro país. Podemos destacar esta campaña como una de las más provechosas para todas las partes, compradores y vendedores, en el ámbito comercial. 
Lo que en principio es una promoción de 24 h, se alarga hasta 4 días e, incluso. existen empresas, semanas. Ya no se ofertan únicamente artículos exclusivos por tradición del Black Friday, como pasa con los productos electrónicos, estrellas de estas fechas. Todos los sectores comerciales, todos los artículos, están estos días bajando los precios para no desmarcarse y participar en el éxito del Black Friday.  
Por cercanÍa a la Navidad, el consumidor más previsor, adelanta sus compras, beneficiándose de grandes descuentos. Las ventas online y las ventas en tiendas físicas preparan este acontecimiento con la misma ilusión y atención que las campañas de mayor impacto, esperando mejorar los récords de años anteriores.
Leer más...