Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

El equipamiento de un comercio ha de adecuarse  al sector comercial que convenga. La especialidad en la gama de accesorios que disponga este mobiliario nos permitirá realizar un buen merchandising en nuestro negocio. Realzar cada producto colocado en las estanterías es la función de estos elementos.
En el comercio de la papelería y librería si queremos que el cliente vea correctamente las portadas de nuestros libros, agendas, etc. disponer del estante en zig-zag  es fundamental. Dirigimos la mirada del cliente según el recorrido que nos interese que haga en el comercio.
estantes librosEl estante inclinado, para revista o libros de gran tamaño, dispone de tres inclinaciones para que los libros que coloquemos en la parte superior puedan ir más verticales y los inferiores más horizontales así la visión de estos es total. Los estantes rectos con cartela para libro se utilizan para que en los extremos dispongamos de laterales y así se sostengan perfectamente las publicaciones.
Leer más...

kanaka rotuloMURAL NEON KANAKA





La moda surfera está presente en Kanaka, la nueva tienda física donde el estilo surfero, de aventura , de espíritu tropical se impregna en sus prendas de cada temporada. Ahora en este nuevo espacio de más de 120 m cuadrados en el Centro Comercial Splau de Cornellà todos los amantes de del aire libre, el deporte y la naturaleza disfrutarán de la experiencia encontrando todas las prendas de vestir para vivir cada día una nueva aventura.


góndolas kanaka bambuCuando entramos en la tienda podemos impregnarnos de su calidez con la combinación en el mobiliario de los colores de la madera, con la decoración mediante elementos naturales como las cañas de bambú que encontramos en  el frontal del mostrador y en las paredes de los escaparates. Las plantas tropicales son elementos decorativos presentes en Kanaka que nos traen el calor que buscamos.  El frontal principal nos sorprende con un gran neón representando las olas del mar, esencia Kanaka 100%.

El mobiliario, en murales y en el centro de la tienda, nos ofrece una perfecta exposición de las prendas. Grandes mesas expositoras para las prendas dobladas, las encontramos en diferentes tamaños y formas, en espacios seleccionados para ofrecer  la combinación perfecta de las diferentes colecciones a los clientes.
Los murales con presentación a un solo nivel, facilita al cliente su elección. Prendas vistas frontalmente y en grupo,  por colores perfectamente armonizados.

Las góndolas centrales, también con la ordenación frontal además de la lateral se organizan adecuadamente para que toda la colección Kanaka quede bien expuesta.
Leer más...
Indicar los precios en el comercio es fundamental. Indicamos no solo el importe de cada producto, también seleccionamos el mercado que queremos ocupar.
Hay muchas formas de hacerlo, también con imaginación podemos destacarnos, pero se ha de partir de la uniformidad para que el cliente entienda el lenguaje que usamos .En este lenguaje, como sabemos el rojo indica oferta, promoción, rebajas. Un precio de tamaño grande también. En los marcadores de precios en dados tenemos los de color rojo muy habituales en los Outles de marcas y junto a los de color básico, tenemos el antes y después sin necesidad de decirlo.

MARCADORES DE PRECIOS EN DADOS ENCAJABLES

Un sistema práctico para poner precios mediante los dados encajables, los marcadores de precios. Ponemos las cifras encajando los dados entre sí. Se suministran en estuches con un sustido de números, el símbolo € y comas para decimales. En diferenteas acabados y colores.
El tamño de los marcadores de precios es opara un artículo de nemos o mayor tañaño. Así el de 5 mm se utiliza para joyería y bisutería u objetos pequeños.


marcadores de precios
Leer más...
accesorios estanteria ropaCuatro ideas básicas para tu tienda de ropa:
¿Cómo colocamos las prendas en el lineal?
Tenemos la barra de confección convencional en la que colocaremos una gran cantidad de prendas. Normalmente serán de la misma gama, en diferentes colores y tallas. Esta barra tiene la ventaja de su gran capacidad. En tiendas pequeñas es imprescindible si queremos tener a mano todas las tallas. Si no disponemos de almacén donde guardar el estoc tendremos que poner en la tienda barras de este tipo. Con las columnas troqueladas cambiar la altura de las barras de cuelgue es muy sencillo. Según la temporada o el tamaño de las prendas pondremos 1 ó 2 barras en altura. Para prendas colgadas la barra de confección es fundamental.
Otra forma de colocar las prendas colgadas es mediante los brazos o ménsulas. Pueden ir a la pared, a las columnas directamente o en barras de carga. En la imagen central veréis los brazos perpendiculares en barra de carga. Este sistema es de una gran efectividad en la venta. Los modelos se ven en toda su extensión para destacar el color, la forma, etc. Se pueden colocar 2 niveles en altura para crear conjuntos visuales. Arriba camisas y abajo pantalones, por ejemplo, siempre guardando la lógica. 
Hemos de  recalcar que cuando ordenamos y presentamos nuestros artículos en la tienda tenemos que guiarnos en una presentación lógica, la que existen en la realidad. No colocaremos zapatos en un estante superior si debajo tenemos prendas de vestir. En este estante tiene sentido colocar bolsos, por ejemplo. Cuando agrupamos las prendas también vigilaremos qué prenda acompaña a otra, como también cuidaremos la gama de colores que armonicen entre ellas. En la imagen de la derecha vereis un ejemplo de lo explicado: las gorras por encima de los zapatos. Leer más...
tienda ropa infantil
Vainilla, en Barcelona, en el popular barrio de Sant Antoni, en el mismo centro comercial , ha reformado sus instalaciones con los más funcionales sistemas que ofrece Trasobares para que el producto se presente con su mejor visualización.
En esta tienda de ropa infantil se ha combinado dos sistemas diferentes de columnas, las cremalleras con fijación lateral de los accesorios y las cremalleras de fijación frontal.
Ambos sistemas permiten optimizar el espacio y presentar la ropa como nos convenga. El troquelado en los dos tipos de columnas sirve para subir y bajar los accesorios, para adaptarnos a las medidas de la ropa, del largo según las tallas, del tipo de prenda por temporada, de la conveniencia de aumentar los estantes  o las barras.
En el comercio, el mobiliario comercial ha de ser dinámico, adaptarse a las necesidades de cada momento, ha de poderse modificar el aspecto del establecimiento sin que ello nos acarree mucho esfuerzo y presupuesto y en general que no sea un mobiliario estático e inamovilbe.
Leer más...