Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

13 ILUSIONES, 1ª tienda de Magia en Hospitalet de Llobregat

13ilusiones

13 ILUSIONES
Es la primera tienda de magia que abre en Hospitalet de Llobregat y única en el Baix Llobregat. Dirigida por Ismael Casado, Mago Trece, Productor ilusionista. Ismael es especialista en mentalismo, estudiando con los mejores del mundo del ilusionismo como Luis Pardo, ganador del Premio Nacional de Mentalismo, Anthony Blake o Mentalista Keiz. Este camino le da la solvencia necesaria para transmitir las emociones y sensaciones que sus seguidores quieren experimentar en sus espectáculos de magia.
Mago Trece nos dice:
"La magia me ha encantado desde pequeño, este arte debe gustarte mucho porque se necesitan muchas horas de ensayo. El ensayo se hace muy pesado porque lógicamente debes estar solo, para que los demás no vean el secreto, pero si te gusta de verdad merece la pena porque ver la cara de asombro de las personas es una gran recompensa.

Me he formado durante años profesionalmente en Madrid. En el Real Centro Universitario Del Escorial. Es actualmente la única universidad que ofrece títulos propios de Grado de Ilusionismo. Además realicé el master de Gran Maestro Ilusionista, y al acabar la carrera tomé la decisión de dedicarme exclusiva y profesionalmente a la magia. 

Ha sido difícil llegar aquí, pero ha merecido la pena, he tenido la oportunidad de conocer grandes magos, actuar junto a ellos. Ademas de actuar en teatros importantes, entre Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Ainsa, Tamarite, Teruel, Sevilla, Valladolid, Andorra... Y actuar en festivales de ilusionismo de los más conocidos y prestigiosos en la comunidad mágica.

Salir en la tele actuando en Toni Rovira o en el programa L´Olla de eTV ha ayudado a mi crecimiento profesional, nunca pensé que yo estaría en grande teatros.... mucho menos podía llegar a imaginar que acabaría saliendo en la Tele.. "


Ilusionar y sorprender son los objetivos que mueven esta iniciativa, además de acercar la magia a los habitantes de esta importante ciudad barcelonesa. Para profesionales, aficionados a la magia, o personas que quieren iniciarse en este arte y aprender juegos fáciles para disfrute der amigos y familiares encontrarán en 13ilusiones un amplio catálogo de trucos e ilusionismos de gran calidad. renovándose constantemente.
Acércate a la Avenida del Norte, 12 de L'Hospitalet de Llobregat para disfrutar de  los conocimientos de Ismael, seguro que te sorprenderá con un truco de magia a corta distancia.
Como nos dice Ismael: "Aquellas personas que compren juegos de iniciación, se les revela el secreto en la tienda.  en privado, solo para quien va a hacer el juego y se les enseña con todo detalle como realizarlo, a los niños eso de revelarles el juego les encanta, porque los padres no saben el secreto solo se le revela al niño para mantener la ilusión y ensayando un poco pueden hacer el juego a sus padres y sorprenderlos".

13Ilusiones dispones también de tienda on-line para llegar a más personas de forma fácil y sencilla.

13ilusiones vitrinas cerradura
En la decoración de su showroom, Ismael eligió vitrinas que protegieran sus productos. La categoría de cada uno de ellos precisan de un cuidado especial. Las vitrinas que ofrece Trasobares están adecuadas para que no entre el polvo y respeten al máximo su buena presentación. Iluminadas con leds favorecerán la viveza de colores y acentúan sus valores. Los muebles inferiores de las vitrinas, también con cerradura, permiten el almacenamiento.
Los mostradores vitrina, con puertas correderas y cerradura están pensados para la exposición y visibilidad de los artículos cuando el cliente es atendido y precisa de asistencia y asesoramiento. Los productos están cercanos a la altura correcta para ser estudiados detenidamente.




13ilusiones mostradores vitrinaMAGO TRECE, productor Ilusionista.