Carrito

0 Producto(s) 0.00 EUR

Decorar con plantas y árboles artificiales

En los establecimientos comerciales y en espacios públicos la decoración es fundamental para crear un entorno agradable que invite a permanecer en él el máximo tiempo posible. La visita de nuestros clientes ha de ser acogedora y para ello un elemento que lo facilita es la decoración con plantas ornamentales. Para evitarnos el mantenimiento de las plantas,los insectos o falta de luz, así como los ciclos estacionales de peor momento para ellas, la elección de plantas  artificiales de alto realismo es una decisión de máxima rentabilidad.



decorar con plantas realistasEn TRASOBARES hemos querido ampliar nuestro catálogo de productos con plantas y árboles decorativos para contribuir a que nuestros clientes puedan fácilmente introducir en su decoración comercial, en esos espacios que creemos de poca utilidad y que por el contrario suelen ser zonas de paso, rincones muy visibles, etc., árboles y plantas de alto realismo para crear ambiente . Elaboradas muchas de ellas con materiales naturales, troncos o telas,y potenciado con un potente colorido la composición final es de elegancia, naturalidad y frecura. 

En este espacio la creatividad personal influye a la hora de elegir una planta u otra, una árbol más alto o con más hojas. Nuestra elección ha de estar de acuerdo con la decoración circundante, la iluminación, con el espacio disponible, con el color dominante. Encontrar la planta o árbol que sea el indicado ha de estar marcado por la apuesta más natural, con los colores que contrasten y con un soporte  de la misma línea que el mobiliario existente. En este último la imaginación nos ayuda para incorporar otros elementos, como jarrones, piedras, troncos que maximicen el potencial decorativo de la planta o árbol artificial. 


plantas decorativas
Las plantas, como ingrediente básico en la decoración de los espacios, nos dan las connotaciones imperceptibles que aseguran el encanto deseado. La facilidad de obtener un bambú de gran tamaño sin mantenimiento en el momento necesario solo lo conseguimos con los árboles artificiales de alto realismo. Un rincón que no sabemos cómo decorar pero que es importante pues no podemos dejar vacío lo solucionaremos con un árbol de la altura que nos permita la propia del local y la anchura suficiente para que decore y no interfiera.

En espacios comerciales, oficinas, hoteles, centros médicos, salas de espera, recepciones, etc., las plantas y árboles artificiales nos harán sentir más cerca de la naturaleza. 

Plantas Decorativas